LA COMPAÑÍA

  PETIT TEATRO, compañía malagueña creada en 2015. Susana Fernández y Monti Cruz -con más de 25 años en el mundo del teatro infantil- han trabajado con prestigiosas compañías andaluzas dedicadas a este género como Acuario Teatro, Anthares Teatro, Pata Teatro o El Espejo Negro.

 

  PETIT TEATRO ha querido especializarse en el mundo de la infancia y el público familiar, enfocando sus espectáculos a distintas edades, trabajando y comprometidos con distintas temáticas (medio ambiente, refugiados, reciclaje, etc) y utilizando diferentes técnicas teatrales (títeres, clown, etc). Baby-Lonia -Teatro para bebés y primera infancia-, Clown Sin Tierra -Teatro para todos los públicos a partir de 5 años-, Con Mucho Clown -Teatro participativo para todos los públicos-, IKUN la Princesa del Agua -Títeres para todos los públicos a partir de 5 años- y PetiCuentos -Títeres para toda la familia.

   

   En sus espectáculos han trabajado con excelentes profesionales: Pepe Silva, payaso reputado en Francia (Circo Raluy, Circo H. Ringling), Ángel Calvente (El Espejo Negro), Miguel de Ángel (Director de actores de Los Lunnis) y Antonio Meliveo (Músico de teatro y cine).

 

   Cuentan ya, aún siendo una compañía joven, con varios premios y nominaciones: Premio Ateneo de Teatro 2017 Mejor Actriz para Susana Fernández. Premio Ateneo de Teatro 2017 Mejor Espectáculo Infantil para "Clown Sin Tierra". Candidata a Mejor Actriz Protagonista a Susana Fernández por "Clown Sin Tierra" en los XXI Premios Max (2018). Candidato a Mejor Espectáculo Infantil por "Clown Sin Tierra" en los XXI Premios Max (2018). Candidato Mejor Autoría Teatral a Susana Fernández y Monti Cruz por "Clown Sin Tierra" en los XXI Premios Max (2018). Y, en 2020, Candidato Mejor Actor protagonista a Monti Cruz por "IKUN, la princesa del agua" en los XXIII Premios Max.