La compañía malagueña PETIT TEATRO, es de reciente creación, pero cuenta con un bagaje profesional por parte de sus componentes de más de 20 años en el mundo del teatro infantil. Susana Fernández y Monti Cruz han trabajado con prestigiosas compañías andaluzas dedicadas a este género como Acuario Teatro, Anthares Teatro, Pata Teatro o El Espejo Negro entre otras. Con esta última han ganado el premio Max 2009 y 2012 al mejor espectáculo infantil por  “La vida de un piojo llamado Matías” y “El fantástico viaje de Jonás, el espermatozoide” respectivamente.

 

  Desde sus comienzos PETIT TEATRO ha querido especializarse en el mundo de los niños y el público familiar, enfocando sus espectáculos a distintas edades, trabajando en distintos temas y utilizando diferentes técnicas teatrales (títeres, clown, etc). Baby-Lonia, teatro para bebés y primera infancia, Con Mucho Clown, teatro participativo para todos los públicos y Clown Sin Tierra, teatro para todos los públicos a partir de 5 años.

 

  Para sus espectáculos se ha dejado aconsejar por excelentes profesionales: Pepe Silva, payaso reputado en Francia (Circo Raluy, Circo H. Ringling, etc), Ángel Calvente (El Espejo Negro), Miguel de Ángel (Director de actores de Los Lunnis, ayuda a la dirección en Clown Sin Tierra), Antonio Meliveo (Músico de teatro y  cine, realizó la música de Baby-Lonia).